1. Atom
Esta es una de las mejores alternativas a Notepad ++ en Mac. Puedes hacerlo tan simple o tan complicado como quieras que sea. Se ejecuta en Electron y está construido con CSS, JS, CSS, HTML y Javascript. Hay muchos paquetes disponibles y todo lo que tiene que hacer es instalar uno que se adapte a sus necesidades. Desde las funciones IDE hasta la finalización del código, hasta los fragmentos y mucho más, puedes encontrar un paquete adecuado.

Este programa es de código abierto y puede encontrar muchos paquetes útiles tanto de la comunidad como de la interpretación del código. También hay diferentes temas para elegir, así que la interfaz se ve exactamente como lo desea. Mejor aún, crea tu propio paquete o tema y / o compártelo con otros miembros de la comunidad.
Atom funcionará bien en cualquier Mac y también en Windows y Linux. Con el buscador de archivos, acceder a los archivos almacenados será muy fácil. Las funciones inteligentes de autocompetencia y búsqueda y reemplazo hacen que sea más fácil escribir códigos y editarlos. Abra varios paneles y podrá comparar los archivos de códigos por separado.
2. Sublime Text
Este es otro bloc de notas más adecuado para la alternativa de Mac. Antes de profundizar en los detalles del editor, es importante comprender que la elección entre un editor de texto y un Entorno de desarrollo integrado es muy importante. Impactará en el estilo de codificación y en lo cómodo que lo está haciendo.

Sublime Text es muy fácil de usar, especialmente cuando se desarrolla un sitio web. También puede leer archivos java y css. Todos estos tipos de archivos están codificados por colores por lo que es muy fácil manipularlos y detectar cualquier problema. El IDE se puede personalizar utilizando el gestor de paquetes gratuito proporcionado. Hay muchos paquetes para elegir, incluidos los que determinan los temas, permiten el acceso remoto, las consolas y mucho más.
Sublime Text se puede descargar de forma gratuita, pero después de un período de evaluación se le pedirá que compre una licencia de $ 70. El período de evaluación, sin embargo, no está especificado.
3. Brackets
Este es un potente editor de texto moderno que es bueno para HTML, CSS, JS y es ligero de peso. Con él podrás diseñar fácilmente en el navegador. Con herramientas visuales, la edición en este editor de texto es muy fácil y simplificada. En realidad, es lo que recomendaríamos a los estudiantes que están aprendiendo a codificar.

Brackets es compatible con varios idiomas, por lo que encontrará uno que comprenda mejor. Todas las páginas de códigos que creas se ejecutan juntas para permitir pruebas fáciles. Este programa viene con un modo de alojamiento en el que se abre un navegador y la página se actualiza al mismo tiempo que se escribe el código. En este modo, las páginas estáticas y los enlaces se pueden incluir fácilmente en la página web relativamente sin necesidad de poner el enlace absoluto para la prueba.
4. UltraEdit
Este editor de codificación Mac es fácil de navegar. Todos los archivos están organizados en una estructura similar a un árbol, como en el Explorador de Windows. El software es liviano y tiene muchas opciones. Incluso puede editar archivos de texto. Los usuarios pueden buscar y formatear el texto como lo deseen. Sin embargo, el texto no es todo lo que puedes editar con este software. Puede trabajar en una amplia variedad de lenguajes de programación.

Con resaltar la sintaxis esto será muy fácil. Incluso si tiene archivos grandes para editar, este editor es capaz de manejarlos. Incluso si los archivos vienen en otros idiomas, el soporte UTF le permitirá editarlos. La interfaz y sus funciones se pueden personalizar fácilmente.
5. TextMate
Con Textmate, cualquier programador o diseñador estará contento. Este editor ayuda a hacer el trabajo manual y reduce el estrés asociado con su trabajo. Este software ha sido creado por UNIX geek y es fácil de usar y exclusivo para Mac. Esto significa que ha sido optimizado para su uso con Macs. No importa el sistema operativo que esté utilizando, le resultará muy útil.

TextMate no es IDE pero emplea el uso de macos, fragmentos y sistemas de alcance que proporcionan características que incluso algunos IDEs carecen. Es ligero de peso con una interfaz limpia y minimalista que es fácil de usar, también tiene muchas características de gestión de proyectos que ayudarán a organizar su trabajo.
6. Coda 2
esta es la segunda versión de un conocido editor de texto Mac. Sin embargo, es ligeramente diferente de su predecesor. Hay una barra de pestañas visual que se puede redimensionar que facilita el cambio de pestañas. Cuando se abre una pestaña, se le asigna una miniatura dinámica y etiquetas de texto y extensiones de archivo. La interfaz es muy limpia e intuitiva, con todo a su alcance.

Con autocompletar y validar, usar este editor de código es muy fácil. Para facilitar aún más la creación de códigos, este programa guarda los fragmentos para que con solo unos pocos caracteres pueda obtener el código. Puede obtener una vista previa de los códigos en iPad gracias a la gran capacidad de sincronización de dispositivo de la aplicación.
7. Textastic
Con este editor tendrá más que una alternativa de Notepad ++. Es fácil de navegar e incluso saltar el código. Ya sea un código CSS o un Markdown, saltar de una sección a otra es realmente fácil. Hay una barra de herramientas que tiene opciones de codificación y formato, mientras que la que se encuentra en la parte inferior da el recuento de columnas y líneas integradas.

Puedes personalizar tu trabajo en Textasic con los diferentes temas disponibles. Los números de línea, el tipo de letra, el tamaño y la sangría también se pueden cambiar. Para obtener un espacio con poca gente para escribir, simplemente apague la barra de estado y los números de línea en la parte inferior y la izquierda, respectivamente.
8. CodeRunner 2
Este editor de programación está equipado con el mejor IDE, pero aún así es liviano y libre de desorden. Es compatible con todos los idiomas y la interfaz simple hace que sea muy fácil de usar.

Con la finalización del código del nivel IDE, podrá realizar su trabajo más rápido. Las opciones incluyen fragmentos de documentación, marcadores de posición seleccionables por tabulación y búsqueda difusa.
¿Qué puedes hacer con Coderunner 2? Edite los códigos que desee y en cualquier idioma. Para depurar, simplemente seleccione el margen de texto configurándolo como punto de interrupción e ir a la pila de llamadas, luego vea y edite las variables locales. Comience a emitir comandos de depurador y deje que este programa se haga cargo.
9. Visual Studio Code
Esto es lo más cercano que los Usuarios pueden acceder al Bloc de notas ++ en Mac. Visual Studio Code incluso es compatible con macOS y los usuarios de Windows pueden usarlo como lo deseen. ¿Por qué es esta buena opción para un editor de código?

Es rápido de configurar y viene con muchas características agradables. Tiene un gran soporte de mecanografía, pero también se puede utilizar para trabajar en muchos otros lenguajes, incluidos Java, Python, etc. La interfaz es fácil de usar y viene con resaltado de sintaxis.
Visual Studio Code tiene una característica similar a Intellisense, muchas opciones de autocompletar, refactorización de código, fragmentos y un depurador. Hay muchos complementos que puede agregar para ayudar a personalizar el programa también.
10. Bbedit
Este editor de texto y HTML está diseñado específicamente para el desarrollador web que usa una Mac. Tiene opciones de configuración y paquetes externos que se pueden usar para agregar funcionalidad. Tiene resaltado de sintaxis, recortes, sistemas de control de versiones y scripts de identificación de integración.

Great post..!
ResponderEliminarAbout - 10 Alternatives to Notepad ++ on Mac OS
Keep posting..
Xamarin app Development Company
xamarin app Development Services